¿Cómo comprar?

¿cómo compro en la tienda?

Comprar en nuestra tienda online te da la ventaja de hacerlo en la privacidad de tu casa, sin siquiera tener que moverte para ir a pagar.

Ay caray! te propone los diseños mas exclusivos a precios accesibles a tan solo unos clicks de distancia.

 

A continuación te explicamos los pasos a seguir para que tengas una compra cómoda, fácil y segura.

 

1- Podes empezar seleccionando el/los producto/s que queres comprar clikeando en el botón  “Añadir al carrito” que aparece debajo de cada producto (aclará la cantidad, el color, o los datos que se te soliciten).  Para agregar varios productos clickea el botón “Continuar comprando” y así cargá todo lo que quieras a tu carrito de compras.

 

Para tu mayor tranquilidad, tu compra se ira detallando a la derecha superior de la pantalla, en tu “Carrito de compras”, en el aparecerá la foto, la cantidad y el precio de cada producto que hayas seleccionado.

 

Una vez terminado el pedido verificá que este correcto y presioná Finalizar compra.

 

2- A continuación se te pedirá que te registres como nuevo cliente si es que no lo hiciste antes.  Completá el formulario con tus datos personales, tu nombre y apellido, mail, dirección y un teléfono de contacto para localizarte en caso de originarse algún inconveniente.

 

Por el momento, todas las compras son de retiro en nuestro domicilio Av. Consituyentes 1651. Florida, en Vicente Lopez, Buenos Aires. Argentina.

 

4- Al finalizar vas a recibir un correo electrónico con el acuse de recibo donde podrás cotejar tantos los datos de la entrega como el detalle de los productos. Guardalo porque en el aparece el Numero de Pedido, este dato te va a servir para realizar los reclamos que sean necesarios.

 

5- Por ultimo, cuando recibas el pedido deberás verificar que todo este correcto.  Porque a partir de ese momento tenes 7 días para exigir una devolución por fallas o equivocaciones en los productos.  Mirá la Politica de devoluciones para mas información.

 

Nota I: El registro como nuevo cliente solo se hace con la primer compra para darte de alta como nuevo cliente.  Cada vez que desees realizar futuras compras se te pedirá que nos recuerdes tu e-mail y contraseña para evitar falsificaciones en las cuentas de otros usuarios.

Nota II: los datos suministrados en tu registro serán operados de forma privada sin revelar tu identidad.

Nota III: Los pedidos se gestionaran únicamente mediante los medios establecidos en esta web. Esta tramitación se efectuará siempre y cuando estén cumplimentados correctamente los formularios de registro de cliente.