Pagos y envíos

¡¿¡Cómo se paga!?!   Mediante los medios de pago de mercadopago, podes elegir: -Tarjetas de credito/debito. -Efectivo mediante Rapipago, Pagofacil, provincia Net, Cobro Express, etc. -Transferencia por Redlink, cajero automatico o Home Banking. -Con dinero en tu cuenta de Mercadopago.  
  • Transferencia bancaria o depósito, al realizar tu pedido y elegir esta opción de pago vas a recibir un e-mail con los datos de la cuenta, y el total a pagar. Al momento de realizar el deposito o la transferencia tenes que aclarar el destinatario y el concepto que corresponderá al Numero de Pedido de tu orden de compra.
Te pedimos por favor, que al finalizar el pago nos envíes un e-mail con los datos y una imagen escaneada del ticket para dar curso a su pedido.
  • Pago Fácil, Rapipago y Bapro, podés pagar tus pedidos en efectivo en cualquier sucursal que te quede cómoda.
Para tu mayor seguridad te recomendamos que leas nuestra Política de Privacidad.   Nota I: Te recordamos que en todos los casos el tiempo de entrega es considerado a partir del momento en que tu pago se hace efectivo Nota II: Todos los precios que figuran en la tienda incluyen IVA y están expresados en Pesos Argentinos.   ¿Cómo son los tipos de envio?   Si estas cerca de Vicente López podes retirarlo directamente por nuestro depósito y así evitas el costo de envío.  Para ello tenes que poner “Retiro en domicilio” en el Tipo de Envío.  (El día y horario de la entrega será acordado con vos tras recibir tu pedido).   Nota : En el caso de no encontrarse disponible algunos de los productos solicitados en tu pedido por quedar “fuera de serie”, nos comprometemos a informártelo cuanto antes y  pactar un cambio por otro disponible en el momento o el reintegro del valor de dicho producto.   ¿Qué día se realizan las entregas?   De lunes a viernes de 8:00 a 17:00.  Los plazos de entrega pueden sufrir variación en función del día, y hora del pedido por causas climáticas, manifestaciones, piquetes, o casos de fuerza mayor.   En caso de no encontrarse las personas autorizadas para recibir la entrega, el pedido volverá a nuestro depósito y se podrá optar por coordinar un nuevo envío (cuyo costo corre por tu cuenta) o solicitar el reintegro de la compra sin el costo del envío. Para el seguimiento de un pedido podés contactarte cuando quieras a: consultas@aycaray.com.ar