Política de devoluciones

¿Puedo devolver o cambiar algún producto?

 

¡Claro! pero únicamente cuando el pedido realizado te llegue defectuoso, incompleto, o no se ajuste al pedido efectuado (color, talle, etc.) por causas debidas a ¡Ay caray!.  Además, el producto que quieras devolver tendrá que estar en perfectas condiciones, sin uso, con las etiquetas correspondientes y su envoltorio original. La devolución debe cumplir todas estas condiciones para ser aceptada.

 

¡Recordá que solo tenés 7 días para hacer el reclamo desde la fecha en que recibiste el pedido!

 

¿Cómo hago el cambio?

 

Para poder gestionar el cambio te pedimos que te pongas en contacto con nosotros via mail a: aycaraytienda@gmail.com

 

Por favor, hacenos saber en el mail el Nº de Pedido y el motivo por el cual exigís el cambio.

 

Una vez recibido tu Pedido de Devolución, nos pondremos en contacto con vos para indicarte los pasos a seguir.

 

¡Ay caray! procederá a sustituir en los próximos 20 días laborales de confirmar la devolución el producto por otro de igual características, si lo tuviéramos en stock, o devolver el importe si no fuera posible su restitución.

 

Por otro lado, tenes que saber que los gastos de envío por devolución correrán bajo tu propia responsabilidad.